Bienvenido

Elige con que asesor deseas chatear y te atenderá con mucho gusto.

Miluska Culqui

Ventas Importaciones

Yajaira Llerena

Ventas Exportaciones

VOLVER

Ideas de Negocios para Emprendedores

10 May, 2021

¿Qué puedes emprender?
Saca el emprendedor que llevas dentro y arriésgate a crear tu negocio soñado, recuerda que el camino puede volverse sencillo, si tienes toda la información necesaria, ¿Estás listo para emprender? Nosotros te decimos como…
Emprendedor, recuerda que es súper básico contar con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) para que luego puedas obtener la autorización para emitir facturas.
Sabemos que la era digital ha alcanzado a los negocios, así que debes tener presencia en redes sociales si quieres comenzar a emprender tu negocio, ¿De qué manera?
¡Aquí te ayudamos!
Existen muchas maneras de llegar a tu comprador final, así que te recomendamos:
 Tiendas online (e-commerce)
 Página web.
 Redes sociales
 Plataformas como “Mercado Libre- OLX o Market Place de Facebook)
Por estos medios puedes iniciar con tu negocio, ya que son unas ventanas muy amplias para que tus clientes puedan ver todos los productos que ofreces, recuerda buscar productos que se vendan rápido por su alta demanda.
El mundo está atravesando una situación muy complicada, hay mucho desempleo y es allí en donde tú puedes encontrar tu nicho de mercado… dicen que, de los malos momentos, siempre puede salir algo bueno, encontremos oportunidades de negocio en nuestros consumidores.
¡Puedes vender desde internet, hoy mismo!
Estas son algunas ideas de negocio que pueden ayudarte a reinventarte:
1. Mascarillas: hoy en día las mascarillas son una necesidad, se ha convertido en nuestro día a día.
2. Material básico para hacer ejercicios: después de una larga cuarentena muchas personas empezaron a ejercitarse desde casa, así que hay una alta demanda de estos materiales.
3. Camisetas: este último año estuvimos en cuarentena total y hasta el día de hoy seguimos en casa y en “Home office”, así que los trajes de oficina fueron desplazados por la ropa súper cómoda y con estilo.
4. Computadoras: hoy en día, tener una computadora en casa, más que un lujo, es una necesidad, y siempre debemos estar conectados.
5. Relojes inteligentes: home office, deporte en casa y un buen reloj que pueda ayudarte a calcular tu consumo de calorías, monitorear tu ritmo cardiaco y ver las notificaciones que te llegan al teléfono.
¿Te animaste a incursionar en la venta de estos productos?
Empieza hoy mismo a emprender.