Bienvenido

Elige con que asesor deseas chatear y te atenderá con mucho gusto.

Miluska Culqui

Ventas Importaciones

Yajaira Llerena

Ventas Exportaciones

Quiénes somos

El Grupo IFS es uno de los Agentes de Carga más representativos en el Mundo. Es parte de 13 redes de agentes con más de 20,000 socios estratégicos ubicados en casi todas las ciudades, puertos y aeropuertos del Mundo.

En IFS el objetivo principal es superar las expectativas del cliente a fin que puedan lograr sus objetivos empresariales. Nuestro personal profesional versátil, altamente calificado se enfoca en las necesidades del cliente, lo cual nos permite asesorarlo en cualquiera de los procesos de Comercio Internacional y brindarle soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo que garanticen el éxito en cada una de sus operaciones.

Contamos con tres Unidades de Negocio a fin de especializar el servicio en cada una de ellas: International Freight Shipping (IFS), Logis Logistics (LL) e International Freight Logistic (IFL). Dichas divisiones están enfocadas y especializadas en el Transporte aéreo, Transporte marítimo Dry y Reefer, Proyectos, Aduanas y Servicio Logístico Integral.

Filosofía

Nuestra Filosofía de Servicio, está basada en Calidad, Eficiencia, Innovación y Pasión por lo que hacemos, lo cual nos permite en conjunto ser la mejor opción para nuestros clientes y socios estratégicos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Valores

Son los pilares más importantes en nuestra organización y los que guían nuestro día a día. Honestidad, Respeto, Trabajo en Equipo, Innovación y Confiabilidad es lo que nos define.

Visión

Ser la mejor opción como “Operador Logístico Internacional” para nuestros clientes y socios estratégicos porque nuestro Compromiso es anticiparnos a los desafíos del mañana y mantener un nivel superior de Servicio, Agilidad, Flexibilidad y Confiabilidad para lograr sus objetivos de negocio.

Misión

Fortalecer el Comercio Internacional y facilitar soluciones integrales a nuestros clientes para el logro de sus objetivos empresariales a través de nuestra Red Global Logística, contando con una sólida infraestructura tecnológica en línea.

Nuestro Compromiso

El mundo sigue cambiando, pero nuestro Compromiso es el mismo.

Desde el 01 de septiembre del 2000, seguimos trabajando con la misma Pasión; Dedicación y Compromiso por lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes con quienes trabajamos estrechamente, desarrollando soluciones eficientes para cada tipo de Industria.

Todas nuestras acciones están encaminadas a consolidar una cultura de Trabajo en Equipo, Integración y Compromiso buscando la motivación y la auto realización de nuestros integrantes, quienes a su vez comulgan con nuestros valores y se vuelven embajadores de nuestro servicio !.

Grupo IFS

Seguimos innovando, optimizando y digitalizando nuestros procesos para darles mayores beneficios y mantenerlos informados porque en esta era digital, la información es fundamental para la planificación.

  • Entrega justo a tiempo.

  • Servicio post venta.

  • Almacén para el ingreso de su carga las 24 horas del día.

  • Servicio Integral globalizado, local, regional o internacional.

El “Grupo IFS” pone a vuestra disposición nuestra plataforma digital ON LINE, que le permitirá administrar, archivar o modificar su información durante todo el proceso logístico desde cualquier parte del mundo mediante un moderno sistema para el rastreo de su carga 24/7: “Track and Trace”, en donde podrán encontrar en tiempo real el status de su mercadería.

Trabajamos con “Pasión por la Excelencia”. La Calidad del servicio se ve traducida en: Seguridad y Eficiencia.

Empresas del grupo

Cargas de Importación

Empresa:

INTERNATIONAL FREIGHT LOGISTIC

Cargas de Importación

Empresa:

INTERNATIONAL FREIGHT LOGISTIC

Transporte Terrestre

Empresa:

LOGIS LOGISTICS

Transporte Terrestre

Empresa:

LOGIS LOGISTICS

Cargas Exportación, Aéreas y Proyectos

Empresa:

INTERNATIONAL FREIGHT SHIPPING

Cargas Exportación, Aéreas y Proyectos

Empresa:

INTERNATIONAL FREIGHT SHIPPING

Responsabilidad Social

En el Grupo IFS nos involucramos activamente en desarrollar proyectos de Responsabilidad Social que logren mejorar de manera sostenible nuestro entorno, nuestras comunidades y lograr así una sociedad en armonía. Apostamos por un mundo con más oportunidades, menos desigualdad y más transparencia.

Un aspecto relevante en toda empresa preocupada por su entorno, es la participación en actividades de índole social. Desde el año 2012 venimos trabajando diversas actividades de apoyo a la comunidad.